Nº1 en 3D, crea tu idea y la imprimiremos.
Nº1 en 3D, crea tu idea y la imprimiremos.
Carrito 0

SOBRE NOSOTROS

Ya no es necesario que nos envíe un archivo .stl, .dwg, .gcode.

nosotros nos encargamos de plasmar su idea, dibujarla técnicamente, imprimirla y enviársela.

Sobre la empresa:

Mil productos 3D es una empresa nacida en el año 2020, capital 100% Español, esta formado por un equipo dedicado con gran experiencia en diseño e impresión 3D. Tenemos una gran número de impresoras con todas ellas funcionando a pleno rendimiento para poder dar el mejor servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

Nuestra historia:

Gracias a nuestra experiencia en otros sectores e interceptando la gran demanda de economizar en prototipos, no encontrar recambios de equipos obsoletos con un valor económico elevado pudimos darnos cuenta de la gran necesidad de una solución a sus clientes y equipos, puede evitar que el cliente tenga que realizar una inversión en equipos nuevos.

Nuestros Valores:

            Dado que el diseño técnico y la impresión 3D conlleva de muchas horas de ensayo y una inversión elevada en tiempo y dinero, buscamos siempre la mayor simplicidad para que nuestros clientes puedan transmitir su idea y materializarla, es por ello que no es necesario que nuestros clientes tengan nociones de dibujo ni de impresión, de esto nos encargamos nosotros, llámenos y podrá hablar directamente con uno de nuestros diseñadores para transmitirle su idea, y poder realizar el dibujo en 3D y verlo antes de que realicemos la impresión. Las principales palabras que mejor nos definen son: profesionalidad, compromiso, innovación, trato personalizado, puntualidad en los envíos.

Nos gusta:

Que nuestros recursos humanos trabajen de una forma excepcional e innovadora, nuestra empresa a implantado un sistema de trabajo de 4 días días semanales 8horas/día, de esta forma siempre podemos dar el mejor servicio de creatividad y comodidad.

            No podemos olvidarnos del gran cambio que viene en las próximas décadas referente a la contaminación, efecto climático, etc… es por ello que en MIL PRODUCTOS 3D nos comprometemos a aportar nuestro granito de arena, usamos muchos materiales reciclados y biodegradables.

Special Makers

Nuestra línea “Special Makers” está dedicada exclusivamente para aquellos usuarios que controlan la impresora 3D al 100% pero tienen la necesidad de crear diseños exclusivos, pero no tienen los medios para poder dibujar y exportar los archivos en un formato que soporte su impresora, por ello puede solicitarnos presupuesto para el diseño y podremos ofrecerle la exclusividad y confidencialidad de su idea.